Semana del Emprendimiento SLA

Estimadas Familias: Junto con saludar, les escribo para contarles que realizaremos “La Semana del Emprendimiento SLA”.
Queremos poner a vuestra disposición nuestras redes sociales, para que nuestros Padres y Apoderados puedan presentar sus emprendimientos, negocios o reinvención de sus rubros laborales en estos tiempos de crisis.
Durante la semana (29 de junio al 3 de julio), iremos subiendo todas las publicidades que nos hagan llegar.
Los interesados en utilizar este espacio y participar de esta iniciativa, deben enviar su afiche a Miss Hilda Schwerter (hasta el 25 de junio) al correo electrónico: hilda.schwerter@colegiosla.cl, ella les podrá ayudar con las consultas sobre formatos entre otros.
Hoy debemos estar más Unidos que nunca y apoyarnos mutuamente.
Único requisito ser familia SLA.
Saluda atentamente
Sandra von Jhonn