Información sobre Retorno Presencial

Estimadas familias hoy se ha comunicado el avance de nuestra comuna a  Fase 2 del Plan Paso a Paso, lo  que significa que volvemos a clases presenciales.

Tenemos que rearmar los espacios del colegio para poder retornar de manera segura, hacer una sanitización completa, fumigación, entre otros. Es por esto que los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de abril, solo se realizarán actividades asincrónicas, ya que los funcionarios debemos trabajar en el colegio y se dificultará poder transmitir clases online sin interrupciones.

Esperamos que nuestros estudiantes utilicen estos días para trabajar en sus actividades pendientes y preparar sus materiales para el retorno.

El día jueves 29 retomamos la presencialidad con aquellos estudiantes que sus familias así lo decidan y las clases hibridas con aquellos que se queden en casa.

El horario de ingreso será el habitual (8:00 horas). Los horarios de clases serán enviados a los Classroom de Jefatura de cada curso, se mantienen los ingresos por puertas diferenciadas por niveles y horarios de salida desde las 13:00 según ciclo ( horarios diferidos para evitar atochamientos).

Toda esta información se enviará con más detalles a través de nuestros medios formales.

Agradecemos el apoyo en esta etapa tan importante para nuestros estudiantes.