Quienes Somos

El Colegio San Luis de Alba surge como una iniciativa de un grupo de padres de responder a una necesidad valdiviana: contar con un colegio que ofrezca excelencia académica, inglés intensivo y una rica formación valórica integrada al currículum y a todos los ámbitos de la vida del educando.

Desde su creación, los aspectos académicos y formativos de los estudiantes ha sido su eje principal.

SLA es un colegio laico de orientación católica, donde la educación integral está centrada en las virtudes tanto académicas como humanas de los estudiantes.

Al cabo de 20 años SLA es un colegio destacado ranking de colegios nacionales, con una comunidad escolar organizada, jóvenes motivados con el espíritu del colegio, familias que han encontrado una cálida, pero a la vez calificada educación para sus hijos.