Querida Comunidad SLA, los invitamos a celebrar el mes de María

¡¡¡Queridas familias y alumnos!!!

Queremos saludar a cada uno de ustedes con un fuerte abrazo, e invitarlos en este Mes a mirar nuevamente hacia el cielo, hacia nuestra Virgen María y tener la certeza de su presencia y que ella nos abraza, nos acompaña, y nos quiere infinitamente.

Queremos entusiasmarlos a vivir diariamente, tal como lo hacíamos y celebrábamos en el colegio, nuestro el Mes de María.

Para ello, nos reuniremos todos los días desde el lunes 16 de noviembre a las 08:30 horas, desde la distancia tomarnos unos con otros de las manos, ahí donde estemos, como una gran familia que somos  y con nuestra oración,  nos sintamos unidos, fortalecidos y renovemos nuevas fuerzas en este tiempo difícil.

Se nos ha regalado un tiempo para estar juntos, hablar, compartir, demostrarnos mucho amor y sobre todo acercarnos a la Fe, ¡¡¡¡Aprovechémoslo!!!!  Los esperamos,

EQUIPO FORMACIÓN      EQUIPO TUTORIA      EQUIPO PASTORAL