Pesar en Comunidad de Colegio San Luis de Alba

08 de diciembre de 2019

Querida comunidad San Luis de Alba,

Hoy me dirijo a ustedes con mucha pena y dolor. Quiero comunicarles el fallecimiento de nuestra querida miss Claudia Maldonado, profesora de inglés de nuestro colegio.   Miss Claudita ha partido al encuentro con el señor, después de una larga lucha contra el cáncer.

Claudita, nos ilumino con su alegría durante el tiempo que compartimos con ella, demostró una gran entrega a sus estudiantes, colegas y comunidad en general, para ella fuimos todos importantes. No me queda más que pedir a Dios que la acoja en sus brazos y proteja a su familia, de fuerza a nuestra comunidad y consuelo a nuestro profesores y alumnos. Les quiero pedir que sus rezos y oraciones sean para ella y sus seres queridos que hoy viven la pena de su partida.

“La muerte no es un punto final… morir no es otra cosa que volver a casa, volver a Dios… Por supuesto que lloramos por la persona que se va y extrañamos su presencia. Pero tenemos que pensar que una persona ha regresado a su hogar, ha vuelto a Dios”.

Madre Teresa de Calcuta.

Atentamente,