Modificación horario extra-programática de fútbol.

Estimadas familias, junto con saludar, comunico modificaciones en horario de actividad extraprogramática de fútbol.

El cambio, que comenzará a regir desde la semana del 03 de abril en adelante se debe a que el profesor Javier Nuñez ha visto mayor interés y asistencia en ciertas categorías, por lo que se busca destinar más tiempo a los entrenamientos de aquellos grupos, potenciando las habilidades innatas que poseen algunos niños, además de trabajar específicamente los puntos débiles que debemos mejorar como equipo.

Para nosotros como colegio, es fundamental tener un semillero de deportistas que representen a nuestro establecimiento con orgullo en todas las actividades que se presenten a lo largo del año. Es por esto que les invitamos a motivar a sus hijos para que formen parte de los equipos de fútbol y asistan en forma permanente a los horarios destinados a entrenamiento.

A continuación paso a detallar los nuevos horarios:

– Lunes 3º y 4º básico: se extiende 30’ (media hora más) el entrenamiento. Quedando de 16.30 a 18.00 horas.

– Se invita a los niños de 4º básico a participar del entrenamiento de 5º y 6º los días martes de 15.30 a 17.00 horas.

– Selección Varones – Ens. Media: Se suspende entrenamiento de días lunes y se trabajará los días viernes desde 15.30 a las 18.00 horas.
Esperamos contar con su apoyo, y no afectar mayormente el sistema de traslado de sus hijos.

Ana María Guarda
Coordinadora Extensión Curricular