Colegio San Luis de Alba

Invitación Asamblea lunes 9 de marzo, 19:00 horas

Estimada Comunidad Colegio San Luis de Alba

A través de esta carta les damos la más cordial bienvenida a un nuevo año escolar, que viene colmado de buenas noticias para que nuestro Colegio continúe siendo un lugar sólido y acogedor, donde seguiremos trabajando nuestro sello tan característico, que nos hace diferentes y que se funda en procurar la formación de nuestros estudiantes influida de valores católicos, de sana convivencia escolar y fuerte desarrollo de sus habilidades académicas.

Como conocen, este año nuestro establecimiento se integra formalmente a la red de colegios del MAM, (Colegio San Benito, San Lorenzo y San Anselmo).

Con estas acciones, hoy el Colegio San Luis de Alba cuenta con un gran respaldo, para ser un colegio católico de calidad, que perdurará en el tiempo, siendo un actor cada vez más relevante en el escenario educativo de Valdivia y la Región.

Con ese motivo tenemos  el agrado de invitarlos a una Asamblea abierta el lunes 9 de marzo a las 19:00 hrs., en el casino del colegio, donde podrán compartir con miembros del Movimiento.

Es muy importante que todos participemos en esta asamblea, para intercambiar opiniones

Esperando contar con su presencia, se despide atentamente.

 

Sandra von Johnn N.

Rectora Colegio San Luis de Alba