Inicio de Vacaciones de Invierno

logo-colegio

Estimada Comunidad:

Junto con saludar, quiero comunicarles que a pesar de hacer las gestiones correspondientes para la modificación del calendario escolar, con fecha 09-04-2020, el Seremi de Educación , Señor Tomás Mandiola Lagos y la Secretaria a la cual representa, han rechazado esta solicitud a través de la Resolución Exenta nº  0382 . Es una medida determinada por las autoridades pertinentes, por lo que debemos adjuntarnos a esta instrucción de acuerdo a las ordenanzas decretadas.

Es por esto ,por lo que nuestros estudiantes se encontrarán de vacaciones desde lunes 13 de abril hasta el viernes 24 de abril.

Durante este tiempo, los estudiantes podrán terminar aquellas tareas y trabajos que tengan pendientes y retroalimentaremos a partir del lunes 27 de abril.

Se aprovechará el espacio para realizar una autoevaluación de lo realizado, planificar la forma de continuar y capacitar a los docentes para un mejor uso de las herramientas tecnológicas que hemos ido instalando, además de implementar mejoras y nuevas metodologías, las cuales serán entregadas en un documento que llamaremos Protocolo de trabajo.

Apenas tengamos información de parte de las autoridades sobre los pasos a seguir a partir del día 27 de abril, les enviaremos un correo con la información correspondiente.

Sin otro particular

Atentamente,