FONDOS CONCURSABLES 2017.

Por segundo año consecutivo, el Centro General de Padres impulsó fondos concursables para unidades académicas y para alumnos en conjunto con sus padres y profesores. En esta ocasión, la comisión evaluadora seleccionó los siguientes proyectos:

Fondo para Alumnos:
– “Taller de Periodismo Escolar” que tiene como objetivo elaborar un periódico escolar presentado por Felipe Flores (7mo básico) y su papá, Carlos Flores.
– La Brigada Verde para la creación de un invernadero, por las apoderadas Marcela Verdugo, Soledad San Martín y Pilar Videla.
– Rincón de Ciencias, que implementará rincones científicos en todas las salas de preescolar, presentado por Kinder y las apoderadas Macarena Schmidt, Paola Vejar, Gabriela Castro y Carolina Reyes.
– Celebración Día del Niño presentado por el séptimo básico en compañía de Miss Hilda Schwerter y que tiene como objetivo realizar una fiesta para los niños del Hogar Los Principitos.

Fondo para Docentes:
– Patio para Peques Felices, presentado por Miss Elizabeth Vargas y Miss Estrella Águila, que permitirá contar con juegos e implementos para desarrollar la psicomotricidad en preescolar.
– Implementación Tecnológica para Biblioteca, presentado por Miss Miriam Vargas, y que tiene como objetivo adquirir computadores para la biblioteca para uso de los alumnos.
– Cortinaje para el Gimnasio, presentado por el Depto. De Ed. Física, que permitirá la confección e instalación de nuevas cortinas para el gimnasio.
– Creando espacios de Convivencia, presentado por Miss María luz Coloma y Miss Javiera Sepúlveda que por segundo año se adjudican el fondo concursable, y que permitirá adquirir 3 nuevas mesas de exterior.

Felicitamos a cada uno de los proyectos 2017 y esperamos aumentar el número de participantes en una próxima etapa.

Daniela Contreras Lanfranco
Presidenta Centro General de Padres
Colegio San Luis de Alba.