Jeans Day

Estimadas familias:

Queremos agradecer a Uds.  todos/as por  sus donaciones entregadas en el último Jeans Day.  Sus aportes van directamente a las instituciones que estamos acompañando durante este año:

• Escuela Ann Sullivan
  •  Hogar de Cristo
  •  Fundación Las Rosas
  • Comedor San Antonio
  • Hogar Principito de los Ríos
  • TECHO y Amigas de Cirugía Infantil.

De acuerdo a nuestra misión y al perfil de estudiante que queremos formar, uno de nuestros valores a considerar es el Compromiso Cristiano, representado por medio de la Participación, Humildad, Respeto, Piedad, Servicio, Honestidad y Caridad. Es por ello que nuestros  jóvenes trabajan estos valores en la asignatura de Religión y los evidencian asistiendo mensualmente a las instituciones anteriormente nombradas, demostrando un compromiso cristiano concreto y descubriendo el rostro de Jesús en aquellos que lo necesitan.

Compartimos con ustedes el trabajo realizado en Religión en distintas instituciones de nuestra ciudad.

Equipo Pastoral Colegio San Luis de Alba.