¡¡ADELANTAMOS CAMPAÑA DE CUADRITOS DE LANA!!

Queridas familias san Luis de alba:

Queremos contarles que dada la difícil situación difícil que estamos viviendo, hemos decidido adelantar la campaña de cuadraditos de lana, para posteriormente armar frazadas y con ellas ir en ayuda de los más necesitados   y abrigar  con nuestro cariño a personas en situación de calle.

Para ello debemos tener en cuenta lo siguiente:

• Los cuadraditos son de 20 por 20 cm, cualquier color y punto.
  • Los cuadritos deben ser dejados en la portería del colegio, hasta el viernes 17 de julio. indicando qué familia los regalo y el color de la alianza a la cual pertenecen (a los que aún no se les designa color de alianza, pronto nuestro centro de alumnos se las hará llegar)
  • Para aquellos que quieran entregar armadas sus frazadas las medidas son 5 cuadros por 9 cuadros, lo que da un rectángulo muy adecuado.
  • El principal objetivo de tejer estas “frazadas de amor” es ir en ayuda de los que nos necesitan, pero paralelamente este trabajo tiene puntaje para nuestro próximo aniversario.

Esperando sus aportes, un gran abrazo

Centro de alumnos                          Tutoría                       PASTORAL