Acceso y Estacionamientos 2019

logo-blanco-espacioleft

Estimadas familias adjunto a Uds. un diagrama del tránsito vehicular de nuestro colegio, con el fin de optimizar el buen funcionamiento a la hora de llegada  y de salida de nuestros alumnos(as).

Es importante considerar que, en las mañanas está muy oscuro, por lo que la velocidad debe ser prudente a fin de evitar accidentes o atropellos.

Los alumnos(as) deben ser dejados en la zona que dice  “solo detener” y no a medio camino.

A la hora de entrada, los  tres conos juntos  indican  que por esa zona solo pasan los profesores, ya que es prioridad que ellos se estacionen de manera aculatada para tomar puntualmente sus clases.

Al ingresar al camino hacia el colegio,  debemos respetar ciertas reglas como no adelantar, ni sobrepasar la velocidad moderada, ya que saltan piedras y podemos ocasionar un accidente.

No se olviden que el buen trato, se vive a cada momento, en acciones y pequeños de gestos de respeto y consideración a los demás, que por lo general suelen ser observados por nuestros hijos(as).

Y recuerden… que si quiere un viaje tranquilo al colegio, levántese temprano y así evitará los  tacos.

Agradeceremos respetar este diagrama.

firmasandra

plano-estacionamiento-2019